XBOX ONE RECIBIRÁ NUEVOS TÍTULOS RETROCOMPATIBLES PRONTO

Según afirma el mandatario de la compañía de Redmond, el anuncio será inminente. "Tenemos un par de videojuegos en la última fase y hemos decidido esperar para dar la lista completa, pero no tendréis que esperar demasiado", asegura Spencer.
La retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 a Xbox One llegó a la plataforma de actual generación de Microsoft durante el pasado mes de noviembre. Con más de un centenar de juegos disponibles, la compañía pretende aumentar la cifra de forma escalonada. Pronto conoceremos los nuevos títulos de Xbox 360 que se podrán jugar sin ningún problema en Xbox One.
Por el momento, tendremos que esperar a que desde Microsoft publiquen la lista oficial con los nuevos títulos retrocompatibles. Por ahora, se desconoce cuándo se hará oficial y cuántos juegos se unirán a esta nueva posibilidad que ofrece Xbox One.
La retrocompatibilidad siempre ha sido uno de los deseos más demandados por parte de los usuarios de cualquier consola, ya que permite disfrutar de juegos de anteriores generaciones en las nuevas plataformas de forma cómoda.
¿Qué título les gustaría que se uniera a la lista de retrocompatibles de Xbox 360 a Xbox One?
Share on Google Plus

About ISOXBOXGAMES

Blog dedicado a la cultura Gamer en especial juegos de la consola negra Xbox, reseñas, noticias de videojuegos, gameplays, etc...
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Post a Comment