Black [Xbox Clásico]


Black [Xbox Clásico]





Black es sin duda el juego con mejores graficas de la xbox, no conseguiras otro juego en esta consola con tales detalles, eres un agente que es interrogado por las misiones que realizaste, asi que vives la historia de todo lo que hizo el personaje, excelente juego recomendado 100%

  • Reglion: NTSC
  • Peso: 1.43 Gb comprimido, Extraido 2.06 Gb
  • Formato: iso
  • Voces y textos: Español




Trailer - Video







Share on Google Plus

About ISOXBOXGAMES

Blog dedicado a la cultura Gamer en especial juegos de la consola negra Xbox, reseñas, noticias de videojuegos, gameplays, etc...
    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. Oye gracias por subir el juego , esta pagina es genial

    ReplyDelete
  2. Gracias por el juego, aunque ya lo tenia, es buena que estén disponibles, sigue asi! :D

    ReplyDelete
  3. muy buenos aportes , y que mejor de colombia la pagina , si se necesita ayuda para subir algo que no este , avisen

    ReplyDelete
  4. hola, disculpen es la primera vez q bajo un juego para mi xbox clasico. tengo una duda solo lo descargo y lo grabo en un Cd y solo se reproduce o tengo q hacer algo mas, quisiera q me ayudaran d favor. mil gracias x el juego y su aporte.

    ReplyDelete
  5. hola, disculpen es la primera vez q bajo un juego para mi xbox clasico. tengo una duda solo lo descargo y lo grabo en un Cd y solo se reproduce o tengo q hacer algo mas, quisiera q me ayudaran d favor. mil gracias x el juego y su aporte.

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo descargas y checas que venga en imagen iso si viene en carpetas bajate el c xbox tool es muy facil de usarlo si tu juego viene en carpetas y ya que tengas la imagen iso lo quemas en un dvd-r yo uso sony y me va bien y lo quemas con nero express le das en imagen proyecto y buscas donde tengas tu imagen iso le das en grabar esperas que salga el disco y lo pruebas en tu xbox saludos

      Delete
  6. gracias viejito al de esta pagina si anduve buscando juegos de xbox clasico cualquier cosa que necesites avisame soy hack de videojuegos whassap 99913696

    ReplyDelete
  7. Me pide contraseña al descargar el ISO de la página de MEGA

    ReplyDelete
  8. gracias me funciono muy bien. ya solo lo converti a rgh xbox 360

    ReplyDelete
  9. Hola tenés Call of Cthulhu en español?

    ReplyDelete
  10. todos los enlaces están llenos de virus....me se activa el anti-virus en todos los enlaces.....no puedo descargar nada......

    ReplyDelete