Tutorial Xbox Backup Creator v.2.9 | Iso Xbox Games


DESCRIPCION:
 
XBOX backup creator disponible para descargar es un software que sirve para parchear ISOS de juegos de XBOX 360 con LT+ 3.0 (Topology Data Inyectado) a LT+ 2.0 XBOX backup creator es un programa que entre otras cosas nos permitirá parchear nuestras ISOS de los juegos nuevos XGD3 de XBOX 360 que traigan el topology data inyectado por el ABGX 1.6 y que por consiguiente solo servirá en consolas con el firmware LT+ 3.0 instalado, con este programa podemos parchear esas ISOs para que funcionen en consolas que tengan el firmware LT+ 2.0. Los juegos XGD3 al pasarsen por el ABGX360 1.6 éste les inyecta automáticamente el Topology Data dejándolos listos para LT+ 3.0 y por eso las consolas con firmware LT+ 2.0 no los puede arrancar y devuelve el error de disco no reconocido con este sencillo tutorial aprenderás fácilmente a parchear tus ISOS de tus juegos LT+ 3.0 a LT+ 2.0 de una manera muy sencilla. NOTA IMPORTANTE: si ya tienes instalado en tu consola el firmware LT+3.0 NO necesitas parchear los juegos ni seguir este tutorial. xbox backup creator dumpea backups, extrae/parchea SS/DMI/PFI y crea ISOS de XBOX/XBOX 360 listas para grabar. 


 
Nombre: XBOX Backup Creator v2.9 BUILD 0425
Fecha De Lanzamiento: 09/12/2012
Categoria: Utilidades Para La Consola XBOX 360
La principal novedad en esta versión es la compatibilidad con la nueva wave, la que haría el número 17, que se ha encontrado por primera vez en el juego Power Rangers Super Samurai.
 
1. lo primero que necesitamos será descargarnos el archivo (abajo los links) el cual trae el programa necesario y el archivo a inyectar en nuestras ISOS, una vez descargado procedemos a descomprimirlo, luego ejecutamos el archivo Xbox Backup Creator. exe nos aparecera algo como esto:
 
imagenes XBOX backup creator www.juegosparawindows.com
  
2. Ahora seleccionamos la pestaña Image Tools y donde dice action seleccionamos Inject
 
imagenes XBOX backup creator www.juegosparawindows.com
 
3. Ahora seleccionamos AP25 Sector, y nos aparecerá una ventana donde tenemos que buscar el archivo ISO o Imagen de nuestro juego que queramos parchear a LT+ 2.0 le damos abrir
 
imagenes XBOX backup creator www.juegosparawindows.com
 
4. Luego nos volverá a preguntar que busquemos un archivo esta vez seleccionamos el archivo topology for lt2.0.bin el cual lo encuentras dentro de la carpeta que descomprimiste al principio, lo seleccionamos y damos abrir
 
imagenes XBOX backup creator www.juegosparawindows.com
 
5. Eso es todo nos dira que se ha inyectado correctamente el AP25 ya solo nos queda grabar nuestro juego de la manera tradicional, en la seccion tutoriales encuentras un tutorial de como grabarlos en caso de que no sepas como hacerlo, espero que les haya servido este tutorial cualquier duda, consulten, saludos  :biggrin:

 
imagenes XBOX backup creator www.juegosparawindows.com
 
NOTA: NO PASES EL ARCHIVO ISO DEL JUEGO POR EL ABGX360 1.6 PORQUE TE QUEDARÁ NUEVAMENTE PARA LT+ 3.0
Pass: www.juegoswindows.com





Share on Google Plus

About ISOXBOXGAMES

Blog dedicado a la cultura Gamer en especial juegos de la consola negra Xbox, reseñas, noticias de videojuegos, gameplays, etc...
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. It’s the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I have learn this post and if I may I wish to suggest you few fascinating issues or tips. Perhaps you could write subsequent articles regarding this article. I want to learn even more issues about it!
    PES 2017 CRACK TORRENT

    ReplyDelete