La Nueva Versión Cinematografica de Hitman Que Llegara a fin de Año.


Aunque seguimos en el primer mes del año, ya hemos podido conocer los detalles de algo que nos deparará el final de este 2016. La web Amazon ha publicado una imagen de la Edición Coleccionista de Hitman que seguro que hace la boca agua de los fans de la saga.
El lanzamiento coincide también con la fecha de salida de la copia física de Hitman, prevista para el 30 de diciembre en la misma web, aunque por ahora se desconoce si habrá también una versión coleccionista en digital. La que nos ocupa, la versión física, tiene muy buena pinta e incluye lo siguiente:
  • Juego de Hitman y caja de coleccionista.
  • Figura del Agente 47.
  • Set de corbata y clip.
  • Art book de tapa dura con 60 páginas.
  • Código de descarga para copia digital.
Este pack estará disponible por 139,99$ (imaginamos que quedará en 139,99€ para nosotros), mientras que el juego por separado (tanto físico como digital) saldrá a 60$.
Por suerte, no hará falta esperar 12 meses para empezar a jugar, y es que Hitman va a ser uno de los grandes protagonistas del año con sus apariciones episódicas. Su primera misión tendrá lugar en París y vendrá unida a un prólogo que verá la luz el próximo 11 de marzo. Cuando conozcamos bien los entresijos de la primera localización, en abril, tendremos una nueva entrega que transcurrirá en Italia.
Share on Google Plus

About ISOXBOXGAMES

Blog dedicado a la cultura Gamer en especial juegos de la consola negra Xbox, reseñas, noticias de videojuegos, gameplays, etc...
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Post a Comment