Descargar Mortal Kombat Shaolin Monks Xbox Negro Clasico - MEDIAFIRE | [ISOXBOXGAMES]


Mortal Kombat: Shaolin Monks - Xbox Clásico






Mortal Kombat: Shaolin Monks (literalmente Combate Mortal: Monjes Shaolin) es el decimoquinto juego pero es la tercera entrega del género aventura de la saga. Se desarrolla durante en los acontecimientos del segundo juego, comenzando después del final del primero. El juego se centra en los dos monjes Shaolin: Liu Kang y Kung Lao, en sus aventuras por los reinos en un intento de detener los planes de Shang Tsung de dominar el reino de la Tierra.




RESEÑA



El juego está ambientado tras el primer torneo de Mortal Kombat cuando, tras vencer al malvado Shang Tsung, los hermanos Liu Kang y Kung Lao caen en un temblor a la guarida de Goro –el luchador de los cuatro brazos-, teniendo que huir, acabando con cientos de enemigos –incluido el propio Goro- por el camino. Podremos elegir controlar a uno de los dos hermanos, además de, más adelante, otros luchadores secretos que tendremos que desbloquear. A lo largo de la aventura estaremos limitados a tan solo un luchador, no podremos volver a cambiar, aunque el juego es corto, y ciertamente rejugable, por lo que la existencia de más personajes –que son muy diferentes entre sí- es un gran punto a su favor.

Shaolin Monks es un "yo contra el barrio" que usa los movimientos y los ataques especiales de Mortal Kombat. Su sistema de control es muy sencillo, con tres tipos de golpes, que podremos convertir, con la pulsación de un botón, en ataques especiales que se nutren de una barra de energía. En este sentido es un gran acierto la adaptación de los movimientos de Mortal Kombat a un juego de estas características; hay multitud de ellos, y los ataques especiales son lo suficientemente fáciles de realizar y la medida de la barra de energía es también acertada.

También están, como es de esperar, los fatalities, marca de la casa de Mortal Kombat desde siempre. Estos se podrán ejecutar una vez una barra de energía se haya llenado, y cuentan en dos fases; la primera aturdirá al enemigo, tras lo cual tendremos que realizar una serie de movimientos determinados para lograr realizar el movimiento en cuestión; estos son espectaculares, pero solamente resultan "interesantes", por así decirlo, contra jefes finales, ya que a los enemigos normales y corrientes podremos batirles de forma normal sin que el fatality suponga una mejora del tiempo (aunque son espectaculares y, como es de esperar, muy sangrientos). Hay también fatalities avanzados, multalities y brutalities, que pueden usarse contra varios enemigos o ser especialmente brutales, respectivamente.


GAMEPLAY





CAPTURAS DEL JUEGO










OPINIONES



LINKS DE DESCARGA



PARTE 1


PARTE 2




SALUDOS, SI TE GUSTÓ EL JUEGO NO DUDES EN COMENTARLO AQUÍ ABAJO Y COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS.

Share on Google Plus

About ISOXBOXGAMES

Blog dedicado a la cultura Gamer en especial juegos de la consola negra Xbox, reseñas, noticias de videojuegos, gameplays, etc...
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios: