COBALT XBOX 360 2016 [Torrent] [MEGA] Español


Disparar, rodar, recibir golpes y saltar a la conquista de cobalto, un juego lleno de acción de plataformas desarrollado por Game Studio de ojo de buey. Ingrese una campaña en solitario y asuma el papel de un misterioso cyborg perdido en un planeta más misterioso aún. 

Disfrutar de la amplia variedad de modos de juego y jugar con o contra tus amigos. Es tan divertido que no lo vas creer! El juego está disponible en Inglés, alemán, francés, italiano y español. 

Olvida todo lo que ha aprendido sobre el combate. mecánico de cobalto cámara lenta le permite realizar movimientos que otros juegos no pueden entender. Juega la historia y encuentra respuestas a las preguntas más misteriosas, incluyendo: ¿Qué pasó con los seres humanos? ¿Por qué estoy montando un espacio de hámster? ¿Cómo es mi torno a la cabeza tan bueno en esquivar las balas? 



El modo multijugador es menos enigmática, aunque se sujeta también muy bien: se enfrenta contra amigos y enemigos en el modo multijugador local o en línea, aprende las complejidades de más de 80 mapas y 67 armas y domina las tablas de clasificación.

Disfrute de 6 modos multijugador en más de 80 mapas. Juega a nivel local o en línea.
Maneja más de 37 armas de largo alcance, armas de mano 33, 6 escudos de mano, y más ...
movimiento de la firma de la utilización de cobalto - la tirada de combate - para desviar proyectiles o alinear disparos a la cabeza dulce.







Disfrutar de nuestra extrema mecánico cámara lenta automática para eliminar las maniobras enfermos como golpes de cohetes, se desvía de bala, o segundas objetivos últimos
Personalizar armas y armaduras para su gusto personal.
Juega a través de la historia en solitario o en modo cooperativo. avispas domesticados! Tomar parte en la danza mini-juegos innecesarios. Hacer amigos con los pájaros, cuando me siento triste cuando explotan nube de plumas.

Información del Juego:

  • Título del juego: Cobalto
  • Año de lanzamiento: 2016
  • Idiomas: Multi
  • Género: Acción, Aventura
  • Desbloquear: JTAG / RGH
  • Tamaño: 263 MB
  • Formato: DIOS
  • Plataforma: Xbox 360


Descargar Torrent cobalto Xbox 360 2016


Share on Google Plus

About ISOXBOXGAMES

Blog dedicado a la cultura Gamer en especial juegos de la consola negra Xbox, reseñas, noticias de videojuegos, gameplays, etc...
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Post a Comment